En EcoDetailCar sabemos que el paso del tiempo puede afectar al aspecto de la pintura de tu coche debido a factores externos como el sol, la lluvia o el viento. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de pulido de carrocería en Mirasierra para que tu coche recupere así el brillo del primer día.
El proceso de pulido de carrocería consta de cuatro partes, primero se realiza una limpieza minuciosa de la carrocería para eliminar toda la suciedad y restos que se adhieren a ésta con el paso de los días. Acto seguido, se seca a mano y se revisa que no quede ninguna imperfección en la carrocería; posteriormente, se aplican a la carrocería distintos tipos de cera de pulir, usando siempre los mejores productos para el cuidado de la carrocería de tu coche. Por último, se deja secar y se comprueba que el resultado sea el deseado y se aplica una capa de sellado para así mantener más tiempo el aspecto impoluto de la carrocería.
En EcoDetailCar realizamos todo el proceso de pulido de carrocería para todo tipo de vehículos en las localidades de Mirasierra, Vallehermoso, Montecarmelo, Valverde y el resto de barrios de Madrid. Solicita tu cita con nuestros expertos y consigue que tu coche recupere el aspecto que tenía el primer día.
Haz que tu coche parezca recién salido del concesionario
Nuestro servicio de pulido de carrocería incluye
No te olvides de que además de nuestro servicio de pulido de carrocería, ponemos a tu disposición otra serie de servicios para lograr que tu vehículo esté impecable tanto por fuera como por dentro.